Ideas de las mejores combinaciones para usar en primavera
Llega la primavera y es momento de usar colores divertidos, prendas originales y levantar nuestro ánimo con la moda, en Jitanos te daremos algunas hermosas y ùnicas combinaciones de atuendos.
Los tonos de azul son la combinación perfecta para un atuendo de primavera. Anímate a combinar una prenda en azul navy con unas sandalias celestes y una camisa azul y tendrás un gran look.
Los tonos de rosa son una gran tendencia para la primavera y si los combinas con otros tonos similares como el naranja o el coral lograrás atuendos llamativos y muy alegres.
![Las 8 mejores combinaciones de colores para usar en primavera 2](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vlvZ4TZizVpaghXOm4bAOnUW4Zc5KdPZ-l-Er9iQOMZPL7C_Mq0_DJpS4B1wF2sraje3_xNcx2XvEtVjnYsrP_Myanb-3bBvVjUERvUefT5C0-Tjgrc4UXOyVg30HlOtwy16kZUyr_dRmOhneStUR0yWittyBxej6aw3y9AUJCDONdXwaDrp5jH3g8M_8lS2oGc3_4TosWehto5qYwGlV7AbPQWLu7hJwK2PUeLiyi2gjtoBDCIPsaCJYLkmHYuDB_fAk=s0-d)
- Tonos de verde, más un toque suave
El verde es un color llamativo y atractivo y luce genial si lo complementas con tonos suaves como el nude y el rosa viejo.
- Tonos tierra
Los marrones, naranjas y terracotas son gamas que lucen muy bien juntas. Con pantalones, chaquetas o faldas, puedes crear looks modernos y originales que se adaptarán a la oficina, a un look casual o una ocasión especial.
- Tonos rojo, màs azùl
El rojo es otro color intenso que luce increíble con tonos neutros como el gris y también el azul. Puedes crear infinitos looks con esta gama de colores y lucir fabulosa en todo momento.
- Tonos pasteles
Los pasteles son una gran tendencia de la moda perfecta para la primavera. Combina un rosa pastel con un celeste y un blanco y lograrás un look increíble que puedes adaptar a diferentes prendas.
- Tonos amarillos
El amarillo es un color divertido, original y llamativo que muchas veces tendemos a dejar atrás. Pero la primavera es el momento perfecto para lucirlo. Combina unas sandalias amarillas con una falda blanca o un vestido y una chaqueta azul y tendrás un look fresco y divertido.
- Celeste, màs blanco
Otra gran combinación para la primavera es combinar el turquesa con blanco y celeste. Son colores fáciles con los que puedes usar accesorios en otros colores como plateado, dorado o algún color fuerte como el fucsia. Depende de las prendas que elijas, esta combinación de colores te sacará de un apuro en más de una ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario