martes, 21 de febrero de 2017

Mascarillas exfoliantes e hidratantes para cada tipo de piel
  • La piel normal contiene: Poros finos, buena circulación sanguínea, textura aterciopelada, suave y lisa; transparencia uniforme de color rosado, fresco, y ausencia de impurezas. Para este tipo de piel se puede utilizar la siguiente mascarilla:
Tomas dos cucharadas soperas de miel de abeja y una y media de avena, mezcla los dos ingredientes y aplícalo en el rostro limpio y seco por 10 minutos.
  • La piel es seca si: Está tirante, opaca, áspera, quebradiza, los poros son diminutos y presenta arrugas y descamaciones. Para este tipo, puedes utilizar la siguiente mascarilla:
Un huevo entero y una cucharada sopera de miel de abeja. Agregar ambos ingredientes en el rostro limpio por 20 minutos.
  • La piel es grasosa si: Tiene brillo y un tacto aceitoso, poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente en las aletas de la nariz, textura resbaladiza o áspera. Para esta, aplicar la siguiente mascarilla natural:
1/2 pepino, una cucharada sopera del zumo de un limòn y la clara de un huevo. Agregar la mezcla al rostro limpio y seco durante 15 minutos.

  • Piel mixta, contiene: una combinación de características de la piel seca y grasa. Las personas con este tipo de piel presentan en su cutis exceso de grasa en la zona T, que comprende frente, nariz y mentón, y falta de hidratación o resequedad en las mejillas. Mascarilla para esta:
Mezcla dos cucharadas soperas de limòn a un purè de un aguacate pelado. Añade la mezcla al rostro limpio durante 10 minutos.



 oCómo hacer mascarillas de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario